Bienvenidos

Acuario Cumbres es una empresa dedicada al acuarismo con más de 10 años de experiencia, contamos con productos de la más alta calidad y así también una gran línea de peces de agua dulce y salada, además contamos con una variedad de servicios como mantenimientos, decoraciones, instalaciones, fabricación a la medida, etc.

Tenemos los mejores productos y precios del mercado, acércate con nosotros para asesórate y adquieras los productos indicados según sea tu necesidad. Ven y comprueba que somos tu mejor opcion.

En esta página encontraras algunos de los productos y peces que manejamos y así también trabajos que hemos realizado, esperamos tu visita a nuestras instalaciones para que veas toda la variedad y opciones de productos que tenemos.

Tenemos a su disposición el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de su acuario o equipo en los cuales utilizamos productos de la más alta calidad para garantizar el buen funcionamiento de su acuario, no importa en que parte de la ciudad se encuentre ya que tenemosservicio en toda el área metropolitana de Monterrey.

Acuario Cumbres ® 2013 | Derechos Reservados