Programa Anti-Estres

El BRE Program es simple, No-invasivo y produce resultados.
Paso 1 Evaluación cerebral
Paso 2 Atención personalizada al cerebro
Paso 3 Protocolos de sonido específicos a cada lóbulo

¿Esta tu cerebro sobrecargado?

El cerebro sobrecargado es muy parecido a una computadora sobrecargada. Nosotros podemos ayudar a reiniciar tu cerebro y regresarlo a su balance. Nuestros métodos pueden aliviar los sintomas de un largo periodo de trabajo, asi como mejorar el rendimiento personal.
Con mas de veinte años de investigación utilizando la tecnología mas avanzada BrainTek Institute ha desarrollado un programa extremadamente efectivo llamado Behavioral Relationship Entrainment(BRE). Este programa ha asistido a personas, escuelas, instituciones, doctores y clínicas para el entrenamiento del cerebro desde 1996.

La mayoría de las personas tomaron sesiones de entrenamiento 4 días a la semana con una duración de 60 minutos por día. El programa promedio consiste en una serie de sesiones aproximadamente de 30 días. Los clientes disfrutan de la flexibilidad que nuestro programa ofrece, ya que tienen la posibilidad de acceder a sus protocolos de entrenamiento, visitando en horarios de oficina 24/7 en cualquier parte del mundo a través de una banda ancha de Interne(internet rápido).

¿Y si puedieras entrenar tu cerebro sin tener que salir de tu casa u oficina?

BrainTek Institute se especializa en mejorar y reparar las funciones intelectuales y cognitivas del cerebro. Nosotros ayudamos a los profesionales a lograr cambios significativos en su vida al ofrecerles servicios y productos innovadores.

Soluciones revolucionarias en Neuro-Bienestar de BrainTek

Nuestra pericia en analizar patrones cerebrales durante 20 años nos ha permitido descifrar el código para una optima comunicación cuerpo-mente.
Por lo que hemos creado protocolos de sincronización de sonidos diseñado para equilibrar y mejorar el comportamiento del cerebro.

Behavioral Relationship Entrainment Program

Nuestro Programa BRE analiza el cerebro utilizando una serie de neuro-evaluaciones que automáticamente identifican en que estructura específica se encuentra el área de oportunidad.
Son ejercicios y técnicas que te enseñan a tomar el control de tu cerebro en vez de que el cerebro te controle a ti.
Se utilizan audífonos para escuchar nuestros protocolos, que consisten en un entrenamiento auditivo único para cada cliente los cuales ayudan a sintonizar el cerebro.

La Experiencia BrainTek

El BRE Program requiere de una Neuroevaluación que determina el progreso y por ende el ajustamiento del programa. Estos cambios se realizan automáticamente en el software.
Estas citas semanales pueden ser realizadas en su oficina o pueden ser administradas a distancia por medio de llamadas telefónicas.

Como administrar el programa

El BRE program es administrado por medio de una computadora, ipad o un smartphone. Nosotros recomendamos utilizar un sillón reclinable o por lo menos cómodo para la aplicación al cliente durante sus protocolos. Cada cliente, ya sea local o de larga distancia recibirá un nombre de usuario y un código para acceder a su terapia vía internet a su conveniencia.

Los protocolos del BRE proporcionan entrenamiento para las siguientes areas:

  1. Enojo
  2. Ansiedad
  3. Habilidades cognitivas
  4. Atención
  5. Frustación
  6. Hiperactividad
  7. Insomnio
  8. Problemas de aprendizaje
  9. Memoria
  10. Fatiga mental
  11. Depresión mental
  12. Productividad
  13. Estrés
  14. Enfermedades relacionadas con el estrés
Plaza Verde, Antiguo Camino a Villa de Santiago
1190-B, Col. El Encino, Monterrey, N.L.