¿Quienes somos?

Somos un centro de profesionales apasionados de nuestro trabajo y por lo tanto motivados a ofrecer un entrenamiento integral calificado y vanguardista en servicios de Biofeedback y Neurofeedback, Estimulación Auditiva y Habilidades Visuales, Habla y Lenguaje, así como Entrenamientos Vestibulares(Balametrix), Grafomotricidad y Cognitivo- Conductual con el objetivo de mejorar la calidad de vida personal, familiar, social y académica de nuestros entrenandos.

¿Por qué un niño viene a BA?

Calificaciones

Discrepancias, bajo rendimientos, buenas notas, pero comportamiento inadecuado o estudia mucho y falla en los exámenes o en sus tareas.

Conducta

Pataletas, berrinches, falta de tolerancia a la frustración, se mueve mucho y batalla para estar sentado, llora por todo, se hace el chistoso y distrae al grupo, se enoja en forma desmedida, manifiesta agresividad, impulsividad.

Emociones

Exagera sus emociones, denota baja autoestima, sufre de ansiedad, de miedos, de baja socialización, sentimentalismo, es muy introvertido, etc.

Habilidades visuales

Evade la lectura, camina encorvado, cambia letras, no copia tareas del pizarrón de manera adecuada y en el tiempo asignado.

Habilidades auditivas

Hipersensibilidad, se distrae fácilmente con cualquier ruido, problemas de lenguaje, no comprende las instrucciones, falla en sus respuestas.
Plaza Verde, Antiguo Camino a Villa de Santiago
1190-B, Col. El Encino, Monterrey, N.L.