Nosotros

Grupo Edssa, S.A. de C.V. nace en el año 2005, somos una empresa dedicada a la venta de concreto premezclado y contamos con los estándares de calidad más exigentes del mercado.

 

Con la misión de cubrir las expectativas y necesidades más altas del mercado en cuanto a servicio, calidad del concreto y certificaciones. Nuestro interés es perfeccionar la labor de venta y la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y así poder dar ese plus que el cliente necesita actualmente en este mercado tan competido hoy en día.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de buena calidad y dar agilidad a obras en construcción, reducción de tiempo y costos.

  Grupo Edssa

 

Tenemos un historial en obras tanto particulares como de gobierno, lo cual nos avala como una empresa seria, honesta, responsable y con un servicio profesional; nuestra amplia flotilla de equipo nos da la seriedad de brindarle un servicio único.

 

Por medio de la presente es por el cual nos ponemos a sus órdenes y solicitarle nos diera la oportunidad por medio de una cita previa de poder ofrecerle nuestros servicios con la mejor calidad y precio que hay en el mercado.

 

Cabe mencionar que contamos con plantas afiliadas para un mejor servicio en Santa Catarina, Guadalupe, Apodaca, Pesquería, Villa de Juárez, Monterrey y toda su área metropolitana con una amplia flotilla de unidades como plumas o bombas de 22, 28, 32, 36 y 45 m de alcance.

 

Algunos de nuestros clientes son Grupo Dags, Hospital Ctro. Med. San Jorge, Gobierno, Ramdel de Monterrey S.A de C.V., Cearc Construcciones S.A DE C.V., Grupo Inmobiliario Monterrey S.A DE C.V., Tordec de Monterrey S.A DE C.V., Mavisa, Mantenimiento Vial S.A DE C.V., Dopersa S.A DE C.V., Odevisa S.A DE C.V., Gobierno Estatal, Agua y Drenaje de Monterrey.

Tel. oficina: 1934-2268 Nextel: 1807-5809 Visítanos en nuestro sitio www.grupoedssa.com