Contáctanos
(81) 1931 2422
ventas@idt-professionals.com

OUTSOURCING TI

Si usted requiere desarrollos o integraciones internas de sistemas, software o aplicaciones, ID&T puede proveerle de personal especializado por medio de un esquema de Outsourcing TI en sitio o remoto. De esta manera, usted obtiene personal perfectamente capacitado sin tener que invertir en un departamento de tecnología propio. Muchas empresas ya aprovechan las ventajas de este sistema.

DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

ID&T desarrolla soluciones de software en un amplio rango de tecnologías basadas en las necesidades únicas de cada cliente y en la demanda del dominio del problema.
Nos especializamos en desarrollar sistemas o aplicaciones web o móviles para instituciones financieras, escuelas, bancos, administrativas, financieras, logística, inventarios y para la industria en general.
Somos especialistas en desarrollos de plataforma Java y .net además de otras tecnologías.

CONSULTORIA TI

También le ofrecemos nuestros servicios de asesoría y consultoría informática para desarrollo de sistemas adecuados a sus procesos. Somos especialistas en TI, tanto para planificación, desarrollo, implementación e integración de software, sistemas o aplicaciones.
Contacto
Si necesitas información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de servirte.
Derechos Reservados © ID&T Professionals 2014 | Desarrollado por: ID&T Professionals