Quienes Somos
En el año de 1988 se da inicio a esta entidad comercial con el nombre de Seguetas Lenomex S.A. de C.V. ubicando su centro de operaciones en el municipio de San Pedro Garza García y cuyo objeto es la representación, consignación, y exportación de todo tipo de equipos y de maquinaria industrial y de seguridad, herramientas de corte, abrasivos, materiales eléctricos y ferreteros en general.

El crecimiento y necesidad de servicio inmediato a sus clientes le obliga a cambiar su matriz al centro de la ciudad de Monterrey y a abrir un centro de distribución en la ciudad de México en 1991. Para así en 1992 Seguetas Lenomex cambiar su razón social a Seguetas Lenmex S.A. de C.V. , nombre con el que ha crecido y posicionado en el mercado como una empresa de clase mundial.

Actualmente contamos con oficinas en Guadalajara, Querétaro y la ya mencionada ubicada en México DF contamos además con nuestra matriz en Monterrey. Y nos hemos ganado con esfuerzo y dedicación el nombramiento como una de las 50 mejores empresas mexicanas contando así con el reconocimiento nacional.

 

MISION
•       Comercializar en forma innovadora productos de clase mundial y servicios integrales de calidad, con el compromiso de aumentar la productividad de nuestros clientes, confiando que nuestros recursos humanos son la ventaja competitiva.


VISION
•       Comercializar todos los productos y servicios a cada cliente, siempre y cuando los pueda usar o vender. Aplicar los principios de Comercialización y servicio, con responsabilidad y entrega total, superando las expectativas del cliente, orientados a resultados. Trabajar en equipo, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores, para mejorar la rentabilidad de nuestra empresa.


VALORES
Honestidad, Respeto, Servicio, Calidad, Equidad, Lealtad, Trabajo en equipo

 

01 800 7536639 info@maraga.com.mx