Servicios

 

Lumicell

Masaje de succión subcutánea, con luz magenta e infrarroja, para moldear en centímetros, eliminar celulitis, tonificar piel, mejora la circulación y produce lipolisis(quema de grasas ). Previamente se coloca un aceite lipolitico y luego se masajea desde debajo de la línea del busto hasta arriba de la rodilla, en los brazos solamente la cara externa. Se eliminan las toxinas mediante la orina.  
  1. Reduce la celulitis.
  2. Delinea el contorno corporal.
  3. Reafirma el tono de la piel.
  4. Libera la tensión y rigidez.
  5. Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  6. Rejuvenece la textura de la piel.
 
La Lumiterapia combina el masaje de succión subcutáneo capaz de penetrar al centro de la célula con la tecnología de luz infrarroja y magenta estimulando la actividad lipolítica (la eliminación de grasa) a nivel celular.
 
Con tecnología basada en luz, restaura el balance de los adipositos de una forma natural, controlando
la formación de celulitis.
La Luz infrarroja actúa directamente en el metabolismo de las células grasas, mientras que la luz magenta contribuye con propiedades antienvejecedoras, al tratamiento de la celulitis a un nivel celular, aumentando el metabolismo de las celulas grasas.
 
Un ciclo de Lumiterapia, consta de 15 sesiones con una frecuencia de dos a tres por semana. Cada sesión es de 30 minutos aproximadamente. Según el problema y los objetivos apuntados, el terapeuta sigue protocolos muy precisos, ejecutando numerosas maniobras específicas distribuidas en las áreas del cuerpo que más lo requieran.
Mantenimiento: Mínimo una sesión cada mes.
 

Solitone

400 LED ( iodos extra luminosos ) emitentes de luz súper fuerte, que atraviesa la epidermis, dermis y llega al musculo. Esta luz es inocua (inofensiva), no tiene contraindicaciones, solo no exponerse al sol durante el tratamiento y utilizar bloqueador.
 
La segunda parte de la sesión se realiza con micro corrientes polarizadas, para penetrar el producto de acuerdo a su problema, provocan la producción de fibroblastos (células de colágeno y elastina), tienen una penetración de 690 nanómetros , llegan al musculo y lo tensan.
 
  • Los beneficios logrados después del tratamiento se mantienen durante 1 año.
  • Un solo tratamiento de 30 minutos produce resultados asombrosos.
  • Veras y sentirás la diferencia inmediatamente.
 

Neoqi Cocoon

Capsula de spa especializada diseñada para ser un sistema de relajación., adelgazante y anti estrés.
Con Neoqi Cocoon puedes experimentar de hidromasajes, masajes de vibración, sauna, etc.
Y ayudad para problemas en la piel, estrés, dolores musculares, articulaciones, problemas cardiovasculares, problemas metabólicos, entre muchos otros.
 

Skin Master

Produce una exfoliación ultrasónica profunda sin maltratar la piel, utiliza corriente LOTI ( corriente bipolar) y tecnología de partícula libre(sin punta diamante, sin sílice).
Logra una renovación celular, produce colágeno y elastina.
No deja secuelas, activa la circulación, iguala color y cierra el poro.
Trata las líneas de expresión con un láser terapéutico.
 

Spectra Quattro

En el fotorrejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Es un tratamiento ambulatorio con mínimas molestias y sin período de recuperación.
  • Reducción del vello
  • Foto aclaración del acné
  • Clarificación de las lesiones pigmentadas
  • Rosácea
  • Reducción de las venas de araña
  • Revisión de psoriasis
  • Foto rejuvenecimiento facial